ODA MUJERES

Asociación Ayuda Mujeres Divorciadas Madrid Oeste

Si tienes que hacerlo, házlo con nosotras

Sé por lo que estás pasando, ¿Sientes tristeza por tu familia? ¿Miedo a cómo va a quedar la custodia de tus hijos? ¿Cómo va a quedar tu economía? ¿Qué pasará con la vivienda familiar? y sobre todo… ¿Sientes que ya has explicado esto a todo tu entorno y aunque te escuchan, no te entienden? El hecho es que cuando cierras la puerta de tu casa, la que se enfrenta a todo eso sin ayuda eres TÚ. Recuerda…. yo he estado ahí y te entiendo!!Clica aquí y lee

Tengo una solución que proponerte….

¿Qué vas a conseguir divorciándote con nosotras?

1- Estar atendida por nuestras abogadas con todo el tema legal para que lo entiendas todo fácilmente, y juntas, toméis las mejores decisiones.

2- Estar apoyada por nuestras psicólogas, para darte ese punto de apoyo sobre el que empezar a subir peldaños y recuperar tu fuerza.

3- Te ayudamos a encontrar o mejorar en tu empleo, con nuestras coach que te ayudarán a prepararte para una entrevista laboral, a mejorar tu C.V. y a ayudarte a ver tus fortalezas.

4- Te ayudamos a que sepas gestionar tu economía en casa, que sepas lo que ingresas, y en cada partida por dónde se te va el dinero.

5- y lo mas importante … A que te encuentres siempre arropada por mujeres como tú, que hemos encontrado ya una estabilidad tras haber pasado por este proceso. Esto NO LO ENCONTRARÁS EN NINGÚN OTRO LUGAR, SENCILLAMENTE POR QUE NO EXISTE.